Press "Enter" to skip to content

KANBAN

En esta clase aprendí el modelo de gestión de kanban. antes, cuando estaba en la universidad, aprendí algo sobre los aspectos de gestión de kanban,Sé que este modelo es a menudo adoptado por las empresas manufactureras, como las fábricas, debido a su gran transparencia, que permite UN control eficaz de cada fase de producción,Pero nunca pensé en utilizarlo para manejar una crisis de relaciones públicas o organizar mi propio trabajo y vida

Debido a que el modelo de gestión de kanban es visualmente muy intuitivo y lógico, las crisis también pueden ser claramente divididas en fases cuando se tratan varias crisis,podemos proponer soluciones basadas en los principales problemas de cada etapa, y las relaciones públicas de crisis deben adoptar medidas diferentes en las distintas etapas para garantizar la eliminación total de la crisis.

*En las primeras fases de una crisis, la detección de una crisis debe ser seguida de UN análisis exhaustivo de sus causas, con el fin de resolver rápidamente los problemas y evitar su expansión.

*Si la crisis se expande, hay que planificar, gestionar la crisis en su totalidad, tratar de tomar la iniciativa y prepararse para sufrir las pérdidas.

*Si la crisis se resuelve, comience inmediatamente a abordar los efectos de la crisis en la imagen corporativa y a restablecer una imagen positiva.

*Por último, se hace un balance de la crisis y se estudian las medidas preventivas para evitar la creación de nuevas crisis

 

Las fases más complejas e importantes son la gestión de la crisis, que, si se lleva a cabo correctamente, no sólo reduce las pérdidas, sino que también puede atraer a nuevos usuarios.

Creo que los siguientes puntos son de suma importancia en la gestión de la crisis:

  1. tome la iniciativa de reconocer los errores y manejarlos activamente, siempre con sentido de responsabilidad.
  2. responder con seriedad a las críticas y quejas del público.
  3. Escuche atentamente las opiniones divergentes del público y no se apresuren a expresar opiniones o refutaciones para evitar estar en contra del público.
  4. Aprovechar plenamente la experiencia y las lecciones aprendidas para prevenir nuevas crisis.

 

 

Esta es mi tarea kanban:

2. Kanban crisis v1.1