Me volví calvo pero tambien más fuerte-La carrera de Agassi

Revisé la carrera deportiva de agassi, ocho veces campeón de grand slam y uno de los jugadores de tenis más famosos del mundo, pero su carrera deportiva estuvo llena de vicisitudes.Desde muy joven, su padre lo obligó a practicar el tenis. A pesar de que era muy reacio, obligado por la majestad de su padre e incluso por la violencia, tuvo que seguir jugando al balón 2.500 veces al día. Con una práctica dura y un cierto talento, alcanzó muy pronto un nivel extremadamente alto. tarde, conoció a jill ya brad, entre otres. jill se encargó del entrenamiento físico de agassi, diseñó UN programa de entrenamiento científico y eficaz para él, y también hizo su propio equipo de ejercicios. Brad ayuda a agassi a analizar sus características técnicas , organizar los partidos y desarrollar estrategias y tácticas.En la primera mitad de su carrera, ganó el título de campeón en tres torneos slam, incluyendo wimbledon, abierto de Estados Unidos y abierto de australia, y por un tiempo fue el número uno del mundo.

Al principio agassi recibió la atención de los medios de comunicación, no sólo por su gran habilidad en el juego, sino también por su extraño traje y peinado, pantalones cortos de vaquero. Pero el propio agassi dijo que era sólo una manera de expresarse.El propio agassi está lleno de contradicciones.Forzado por su padre a practicar, fue enviado a una escuela de tenis como una prisión,abandonó la escuela temprano y se embarcó en el tenis profesional, y no estaba preparado para todo esto.Él dijo que «odiaba el tenis» mientras ganaba una victoria tras otra en la cancha de tenis. Se convirtió en un maestro del tenis,pero también tenía dudas sobre el tenis.

Pronto, la situación se desplomó y agassi pasó por un período de confusión y depresión. Ha perdido muchas veces en varios torneos, se ha puesto en duda y se ha cansado de sí mismo. Fue torturado por sus propias emociones, su voluntad se desintegró y el mundo se situó por debajo de los 100.Gobernado por sus emociones, no puede dominar su destino, durante el cual experimenta con las drogas, se rompe la relación con su ex esposa,Brooke Shields

Pero sus familiares y amigos no lo abandonaron y después conoció a su segunda esposa, Stefanie Graf, que también es tenista.Alentado por Graf y otros familiares y amigos, agassi recuperó la confianza y ganó el cuarto título en el abierto de australia en 2003 con 32 años.Volvió a jugar porque estaba decidido a volver a ser él mismo y a ser el número uno del mundo.

Si eliges ser un atleta profesional, debes superar todos los obstáculos físicos y psicológicos y trabajar para ser el número uno del mundo

Hay un dicho famoso en <One punch man> «Me volví calvo pero tambien más fuerte», que creo que es bastante apropiado para describir a Agassi