Press "Enter" to skip to content

Declaración personal

Tengo 25 años, después de graduarme de la universidad trabajé en un puesto de planificación de marketing en una empresa famosa durante un año, el trabajo salió bien y quedé satisfecho con el salario.Pero creo que este tipo de vida es aburrida, planeo cambiarme a la industria de los medios y hacer un trabajo relacionado con la publicidad.Así que decidí dejar mi trabajo para estudiar en el extranjero, con la esperanza de dominar un idioma extranjero mientras aprendía conocimientos profesionales.

 

Si todo va bien, volveré a trabajar en China después de graduarme el próximo año, debería encontrar un trabajo relacionado con la industria de los medios.En la actualidad, no he decidido trabajar para una empresa, porque la industria de los medios se está desarrollando demasiado rápido. Cuando me gradúe y regrese a China el próximo año, elegiré una empresa en función de la situación futura.Creo que la elección de empresa y carrera es muy importante. Este es el primer paso en la trayectoria profesional y tiene un gran impacto en el desarrollo futuro. Debo encontrar un puesto donde pueda aprender más conocimientos y dominar más habilidades profesionales.Me preocupo más por las perspectivas de carrera que por el salario, no me importa partir de los puestos más básicos.

En el futuro, después de dominar la situación básica de toda la industria y acumular ciertos recursos, puedo optar por iniciar un negocio,Me esfuerzo por lograr pronto la libertad financiera!