Press "Enter" to skip to content

La importancia del networking

Solía ​​usar LinkedIn cuando trabajaba en Beijing. Mis contactos en LinkedIn son mis colegas de la empresa y algunos cazatalentos locales en Beijing, pero trabajo de manera muy estable, por lo que no uso LinkedIn a menudo.Pero a través de la mención de esta lección nuevamente, tengo una nueva perspectiva sobre el uso de LinkedIn. Debo mostrarme completamente en esta APC, y se debe prestar atención a todos los detalles.

El primero es el foto, debes elegir un foto con el mismo estilo según tu ocupación, la foto debe verse amigable y amigable, sonreír y mirar hacia la cámara y una foto de portada.

Aunque LinkedIn es una red social, en realidad debería ser un medio profesional. Mantenerse activo en LinkedIn ampliará sus horizontes. Sin embargo, aunque LinkedIn puede compartir ideas, ideas y experiencias, lo que más necesita es reflejar su propio profesionalismo.

Creo que el contenido que es más adecuado para ser publicado en LinkedIn es: logros personales destacados, nuevas ideas o inspiraciones relacionadas con el trabajo, avances importantes en la carrera, noticias o tendencias de la industria, información de la aplicación,

Topics to avoid: relationships, politics, pay, and beliefs. If you don’t want to get into an argument with your boss, don’t mention it on LinkedIn

Esta es mi página de LinkedIn, pero básicamente no la uso……..