Haciendo equipo

Esta vez los miembros del equipo cooperaron muy bien, afortunadamente mis otros dos compañeros también pertenecen a implementadorl y cohesionador, así que cooperamos entre nosotros y completamos el trabajo rápidamente.Al hacer tres cosas sobre mi tareas, respondimos las preguntas de los demás y nos olvidamos de escribir las preguntas y respuestas en el equipo, pero después de encontrar el problema, comenzamos a escribir de inmediato, pero lo terminamos más rápido que otros grupos,por eso apreciamos nuestra eficiencia.Pero también podemos ver el problema. Los tres somos personas más rigurosas, por lo que las preguntas que hicimos son muy comunes y no hay creatividad.

Mi tarea favorita es la pintura pixelata.Esta etapa también la lidero yo, porque he estudiado pintura antes,yo fui el responsable de pintar el retrato de Mona Lisa, y mis dos compañeros se encargaron de pintar el fondo.Creo que las pinturas de nuestro grupo son las más cercanas a las pinturas originales entre todos los grupos.

No tenemos ningún conflicto en todo nuestro trabajo. Todos hacen bien su trabajo,creo que es difícil porque esta es nuestra primera cooperación.Creo que hacer algunos juegos interactivos realmente puede mejorar la comprensión tácita del equipo y también puede permitir que los nuevos empleados se integren rápidamente en el grupo, lo cual es muy útil en la gestión de equipos.