Como delegar trabajo?

Delegar trabajo a otros es un proceso riguroso, debemos considerar si la persona delegada tiene la capacidad para completar el trabajo y está dispuesta a completar el trabajo.Al asignar trabajo, debe aclarar los detalles del trabajo y las precauciones para evitar problemas innecesarios.

En el curso de Gestión y planificación organizativa, todos en nuestro grupo fueron responsables de parte de las asignaciones durante el curso de redacción de tareas, pero hubo un miembro del grupo que nunca participó en la discusión grupal y no completó su tarea a tiempo.Al final, el resto de nosotros completamos la tarea por él, y en ese momento pensé que nunca más querría Cooperación con este compañero .Pero en el clase de Contenido de marca volví a estar en el mismo grupo con él, así que le arreglé la tarea más sencilla. Si no puede completarla, la puedo hacer yo mismo, para no afectar el avance del trabajo en grupo. Un miembro del equipo también apoya mi idea.Como esperaba, esta vez no completó la tarea a tiempo tampoco. No creo que haya un problema con mi arreglo, pero este miembro del equipo es demasiado vago.

Por supuesto que no estoy enojado. Después de todo, es solo un trabajo en grupo. Si yo fuera gerente de una empresa, sería imposible que una persona así ingresara en mi equipo.