Las inteligencias múltiples

INTELIGENCIA INTERPERSONAL

Implica la capacidad de establecer relaciones con otras personas. Incluye las habilidades para mostrar expresiones faciales, controlar la voz y expresar gestos en determinadas ocasiones. También abarca las capacidades para percibir la afectividad de las personas o empatía. Se encuentra presente en actores, políticos, buenos vendedores y docentes exitosos, entre otros. La tienen los niños que disfrutan trabajando en grupo, que son convincentes en sus negociaciones con sus compañeros y también con los mayores, que entienden a los demás.

INTELIGENCIA NATURALISTA

Es la capacidad de distinguir, clasificar y utilizar elementos del medio ambiente, objetos, animales o plantas. Tanto del ambiente urbano como suburbano o rural. Incluye las habilidades de observación, experimentación, reflexión y cuestionamiento de nuestro entorno. Poseen esta inteligencia la gente amante del campo, botánicos, cazadores, ecologistas y paisajistas, entre otros. Se da en los niños que aman los animales, las plantas; que reconocen y les gusta investigar características del mundo natural y su relación con el hombre.

Mis habilidades interpersonales y conocimiento integral son las dos puntuaciones más altas para mí. En mi trabajo anterior, realmente puedo sentir mis habilidades de comunicación. Me llevo bien con todos los clientes al mismo tiempo.Creo que después de graduarme, cuando regrese a mi país para trabajar, debería seguir utilizando mis ventajas en la comunicación interpersonal y seguir haciendo marketing o ventas.Si tienes tiempo, puedo intentar hacer un video y ser youtuber.De hecho, he leído muchos libros de varios tipos. Tengo cierto conocimiento de las ciencias naturales y las humanidades. También me gustan las historias.