Press "Enter" to skip to content

Gente tóxica

Por lo general, las personas no pueden simplemente distinguir entre las personas buenas y las personas malas. En muchos casos, los conflictos entre personas se deben a malentendidos y problemas de comunicación.Pero a veces, simplemente no nos gusta cierto tipo de personas y odiamos contactarlos. Esta es la Gente tóxica mencionada en el libro.

Hay muchos tipos de Gente tóxica que se mencionan en el libro, como las quejas, la violencia del lenguaje, como el dominante, el fanático del control, la personalidad anormal, los celos, etc.

Pero piénsalo, ¿no tenemos estas tóxica?Ciertamente tendremos algunas de estas deficiencias, pero cuando estas deficiencias nos suceden, no creemos que sea un gran problema, pero cuando lo miramos desde la perspectiva de un espectador, descubriremos nuestros propios problemas.Así que este libro es en realidad un recordatorio para que evitemos convertirnos en Gente tóxica.

Cada parte del libro explica una Gente tóxica, y hay soluciones especiales, y eso no significa que tengas que escapar cuando te encuentras con Gente tóxica, a veces incluso nos dice que Gente tóxica puede ayudarnos a tener éxito.

De hecho, cada uno tiene sus propias deficiencias y sus propias ventajas. Gente tóxica es igual. Solo tiene algunos problemas en un aspecto. Siempre que veas claramente qué tipo de persona es, haz buen uso de sus fortalezas y evita sus Desventajas, llevarse bien con él ya no es gran cosa.

En el transcurso de la vida universitaria y laboral, me he encontrado con muchas personas que tienen diferentes tipos de tóxica, pero no me gustan los conflictos con los demás. Si no me gusta a alguien, trataré de evitar contacto con él.Pero a veces no se puede evitar, como mi jefe en el trabajo.Él tiene requisitos estrictos para nuestros empleados, y la organización del trabajo no es razonable, y todavía no puedo evitar su liderazgo. Con el tiempo, me he convertido en un quejoso.Pero todo volvió a la normalidad después de que dejé la empresa. Aunque no detectaré la toxicidad, sé que no soy una típica Gente tóxica.

Gente tóxica: Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la  vida para relacionarse plenamente eBook: Stamateas, Bernardo: Amazon.es:  Tienda Kindle