El rol en el equipo

Según la prueba de belbín, pertenezco al implementador, al cohesionador, al detallista y al impulsor.Soy bueno para trabajar en equipo con otros y puedo mantener buenas relaciones con la mayoría de los miembros del equipo.Mi capacidad de acción también es muy buena, y antes de emprender UN trabajo voy a elaborar UN plan de trabajo detallado para garantizar que el trabajo se lleve a cabo con éxito.Mi capacidad de innovación no es muy alta, pero también soy bastande creativo. Voy a desarrollo nuevas ideas en el proceso de resolver problemas reales.

A juzgar por las pruebas, tuve una baja puntuación en motor y Evaluador.Explique que en el proceso de trabajo en equipo, necesito Evaluador y motor para cooperar conmigo. Ellos pueden corregir los problemas míos y de otros miembros en cualquier momento y empujar el trabajo para completar rápidamente.

Según la prueba de Belbin, soy apto para ser un líder afiliativo y democrático en los seis tipos de liderazgo de Goleman