WHO I AM

Soy zizhao zhang,soy chino,tengo 25 años y mi carrera universitaria es marketing.Después de graduarme de la universidad trabajé en una empresa de internet (como amazon), mi trabajo era la tipografía de anuncios y la promoción de anuncios, pero no me gustaba el trabajo. me pareció demasiado aburrido, así que decidí venir a españa para estudiar un máster.

La ventaja:

1.Activator:Soy una persona que tiene ideas y le gustan las acciones,en el proceso de trabajo, a menudo se me ocurren algunos anuncios creativos.

2.Organizer:Como en mi trabajo anterior, organizar los anuncios adecuadamente en la página web, organizar la ubicación de los anuncios de acuerdo a la notoriedad de la marca y las ventas de los productos para obtener más visitas,creo que estoy haciendo buen trabajo, estoy acostumbrado a poner marcas bien conocidas entre las menos conocidas para atraer visitas para las marcas menos conocidas

3.Discipline:Soy un trastorno obsesivo compulsivo….

4.Focus:No me distraeré para hacer otras cosas hasta que termine un trabajo. Me sentiré incómodo para descansar sin terminar el trabajo, así que mientras empiece a hacer una cosa haré todo lo posible para terminarla.

A través de Gallup, los resultados de la prueba pueden ver que mi Organizador Activador, Disciplina y Enfoque son mucho más altos que el promedio. A través de la prueba, puedes ver que soy una persona ejecutiva. Así que aunque no me gusta mi trabajo anterior, sigo trabajando muy duro.

Desventaja

1.Adaptabilidad:Soy una persona muy planificada, cuando trabajaba antes, arreglaba el trabajo de la semana el lunes, si una situación inesperada interfiriera con mi plan de trabajo, me sentiría muy incómodo.Ajustaré rápidamente mi plan de trabajo, pero aún afectará mi estado de ánimo.

2.LiderazgoEn el trabajo y en la vida, me gusta compartir mis pensamientos, pero no obligo a los demás a aceptarlo.

3.Contexto: Yo a veces utilizar la experiencia del pasado para orientar el futuro y entienden el presente mediante la investigación del pasado.Creo que Contexto no es mi desventaja, es solo más bajo que el puntaje promedio.

4.Intelectual:Me gusta pensar en problemas e innovar, pero soy una persona conservadora y no quiero romper las reglas originales.

La prueba de mi desventaja es que la conclusión de Adaptabilidad, Liderazgo e Intelectual está más en línea con la realidad y las opiniones de otras personas sobre mí. Trabajo muy en serio y me gusta intentar innovar, pero por miedo a violar las reglas originales, a menudo lo abandono.

Ahora, elijo dejar un trabajo decente y estudiar en el extranjero porque quiero mudarme a un nuevo entorno y hacer lo que quiero hacer. Creo que el trabajo aburrido del pasado mató mi imaginación y el creativád. Aunque el trabajo anterior me conviene.

Test-Gallup de ZIZHAO ZHANG