El viaje del héroe

Esta historia es mi propia experiencia personal, esta es mi historia contra los racistasEsta historia es mi propia experiencia personal, esta es mi historia contra los racistas

La llamada

Mi padre trabajó en los Estados Unidos durante muchos años cuando era joven . Él espera que cuando sea mayor, estudiaré o trabajaré en el extranjero como él y experimentaré diferentes culturas.

El rechazo a la llamada

Pero aparte de viajar, nunca he salido de Beijing, soy una persona que busca seguridad y soy introvertida y no me gusta probar nuevos entornos así que he vivido en Beijing hasta que me gradué de la universidad.

Cruzar el umbral:

Después de graduarme de la universidad, porque no me gustaba mi trabajo, decidí irme al extranjero para probar.Pero cuando fui al extranjero, ví a personas racistas algunas veces como soy introvertido, a menudo refreno mi ira interior.

Encontrar a los guardianes:

Al principio no estaba acostumbrado a mi vida actual, quería volver a China, un profesor de Sevilla me daba muchos consejos.

Afrontar ytransformar tusdemonios:

Más tarde este profesor me ensenó algunas palabrotas para las personas racistas.Me encuentro con racistas ahora y los regañaré directamente.

Desarrollar el ser interno:

Ahora no tengo miedo de que nadie provoque.

La transformación

Creo que ahora puedo acostumbrarme rapidamente al nuevo entorno.

Esta historia es una pequeña experiencia de mi vida estudiando en el extranjero. Si utiliza el análisis de la fórmula de Joseph Campbell, puede dividirse aproximadamente en las etapas anteriores

*El protagonista de la historia soy yo

*El contenido principal de la historia es que supero obstáculos y lucho contra racistas

*Mi profesor es mi guardián, quien me da confianza y me guía como actuar

《Hero with a Thousand Faces》versión china

Leí el libro «Hero with a Thousand Faces». Creo que este libro es muy útil para crear historias de héroes. Usando el marco de fórmulas, todos pueden crear una historia heroica y también pueden poner su propia historia en el marco de héroes. Pero este marco tiene grandes limitaciones. Es necesario considerar la época de su creación, alrededor de la década de 1950.

A mediados del siglo xx, debido a la ola de consumismo que se extendió por europa y los Estados Unidos, la industria cinematográfica y televisiva contemporánea y la creación de ficción contemporánea apenas estaban empezando, y los creadores querían industrializar rápidamente la producción masiva de películas literarias y televisivas, por lo que este libro tuvo una gran influencia sobre los creadores de las generaciones siguientes,STAR WARS, The lord of the

Rings, Marvel y DC superhéroes de la historia han sido fuertemente influenciados por ella, pero también ha hecho que todas las historias sean las mismas.La decadencia actual de la industria cinematográfica estadounidense me parece inseparable de esta creación estereotipada,a la larga, la audiencia definitivamente estará estéticamente cansada.

¿Por qué las tazas tienen estructuras similares? La taza generalmente consta de una tapa, un cuerpo de taza y un asa,entonces llamamos taza a algo con esta estructura.La historia es la misma. Tiene un comienzo, un desarrollo y un final, así que diremos que es una historia, pero es solo uno de los muchos modos narrativos.La dependencia excesiva de tales fórmulas puede limitar el pensamiento.

Por supuesto, esta fórmula es muy útil para la gente común sin experiencia creativa, ya que puede hacer que el proceso narrativo sea profesional y emocionante.